En esta edición celebramos la grandeza de los grandes formatos: botellas que, gracias a su lenta evolución y equilibrio con el oxígeno, permiten que el vino exprese su carácter con mayor profundidad y elegancia.
Miradas compartidas es una selección única que invita a recorrer distintas formas de ver, leer y conservar el mundo a través del tiempo. Esta subasta reúne piezas que trascienden lo material: huellas de memoria, historia y sensibilidad que dialogan entre distintas épocas y miradas.
La Colección de la Familia Keller se une a esta subasta de artes decorativas como un tributo al refinamiento y la memoria del diseño. Cada pieza —mobiliario, escultura u objeto— trasciende su función para convertirse en arte: testigos silenciosos de una pasión por la forma, la materia y la belleza atemporal.
Nos complace presentar una subasta excepcional dedicada a celebrar la belleza atemporal, el lujo refinado y la excelencia artesanal.
Con un total de setenta y un automóviles, esta subasta nos invita a emprender un recorrido excepcional por la historia del automovilismo clásico. A lo largo de los años, el ingeniero Arturo Keller Torres consolidó una distinguida colección que encarna su profunda pasión por los grandes coches del siglo XX.